Envíos

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El envío se realiza por mensajería en concepto de paquetería con entrega entre 4 y 5 días. Es imprescindible facilitar un de teléfono de contacto activo para la empresa de transporte. Asegúrate de que los datos de envío son correctos ya que, en caso de devolución, el siguiente envío será abonado por el cliente.
Si el pedido se realiza en fin de semana o día festivo, el pedido se procesará el primer día laborable siguiente. Cuando el pago se realiza por transferencia, el pedido quedará pendiente hasta la comprobación del pago.


Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.


 

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez hayamos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podremos cambiar los datos de envío. Si no te encuentras en la dirección de entrega cuando el paquete llega, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto para acordar otro horario o para que puedas ir a recogerlo a la oficina de mensajería.

 

¿Cómo puedo saber los gastos de envío antes de comprar?

En el resumen del carrito puedes ver los gastos de envío seleccionando la provincia. La cantidad no se reflejará en el total del pedido hasta confirmar la dirección de entrega.

 

¿Y si no estoy cuándo llega el paquete?

Si el mensajero no puede dejárselo a otra persona de confianza, te dejará una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro horario. Si tras dos intentos el paquete no puede ser entregado, será devuelto a nuestras oficinas y nosotros nos pondremos en contacto contigo.