Devolución y reembolso

¿Se puede cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día para poder realizar la entrega.


¿Puedo devolver un artículo una vez recibido?

Garantizamos el derecho de devolución de la mercancía dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la misma.

NOTA DE DEVOLUCIÓN: El artículo debe ser devuelto en su caja original SIN QUE HAYA SIDO USADO Y CON SUS ETIQUETAS. El comprador se responsabiliza de que el producto nos llegue en perfectas condiciones para poder realizar su devolución.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. 

 

¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?

Para devoluciones puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente

 

¿Cómo y cuándo recibiré mi reembolso en caso de devolución?

Una vez hayamos recibido el artículo devuelto y tras haber comprobado su estado, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago que hayas utilizado.